Orange Negocios realiza conferencia sobre Últimas tendencias IT

Orange Negocios participo en el evento preparado por la empresa Unified Communications Technologies (UCT) con el objetivo de presentar las principales tendencias tecnológicas diseñadas para  mejorar el funcionamiento y productividad de sus aliados.

La Conferencia realizada por el Ingeniero Leo Mercedes, Especialista de Soluciones Técnicas de Negocios de Orange Dominicana, bajo el título “Servicios NBIG WIFI Corporativo M2M”  fue realizada en el marco del evento UCT IT Show 2014 donde se dieron cita personalidades del mundo de la tecnología de información, en la cual brindó asesorías de los servicios que se ofrecen al mercado corporativo con el portafolio completo de soluciones de voz fija y móvil, conectividad, enlaces de datos y acceso a Internet dedicado, donde los clientes puedan encontrar satisfechas todas sus necesidades de comunicación.

Leo Mercedes expreso “en Orange somos pioneros y únicos en ofrecer el servicio denominado NBIG (Network based Internet Gateway) en República Dominicana brindando soluciones avanzadas de seguridad desde la nube de Orange sin la necesidad de que el cliente haga inversión en routers y licencias en sus premisas, a la vez que permite entregar una solución donde cualquier ataque informático es detenido evitando que este pueda penetrar en la red de sus clientes”.

Estas conferencias y encuentros periódicos del personal experto de Orange Dominicana con la comunidad de negocios y emprendedores en todo el país, son iniciativas para apoyar el desarrollo y la competitividad de nuestros empresarios.

La robusta red de Orange construida en todo el país, con inversiones anuales superiores a los US$100 millones, permiten ofrecer servicios y soluciones de vanguardia a sus clientes corporativos, con herramientas para que sus empresas tengan un mayor aprovechamiento del ancho de banda y libertad  para manejar sus servicios de forma remota y autónoma.

 

Fundación Orange beneficia a 46 instituciones con la entrega de útiles escolares

Mochilas, cuadernos y útiles escolares fueron entregados a miles de niños.

Fundación Orange como aporte a la educación hizo entrega de 16 mil cuadernos, 3000 mil mochilas y útiles escolares a mas de 46 instituciones benéficas que contribuyen con la formación, educación y el cuidado de niños, niñas y adolescentes en condiciones de riesgo.

Entre las instituciones beneficiadas que recibieron la colaboración de la Fundación se encuentran: Asociación de Trabajadores Ciegos, Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica, Fundación Mahatma Gandhi, Fundación Mir, Hogar Albergue Martina, Hogar Caridad Misionera, Hogar Residencia Angeles Custodio, Hogar Santo Domingo Savio, Hogar Quédate con nosotros, Instituto Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, entre otros.

La entrega estuvo a cargo de Andres Ferrerías, Director de Fundación Orange, junto a un equipo de voluntarios conformados en su mayoría por empleados de la empresa quienes se dieron cita en la repartición de los útiles escolares junto a  los representantes y Directores de cada Centro.

“La Fundación Orange reafirma una vez mas su compromiso de contribuir en la formación y educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, para que puedan ser entes de provecho en la sociedad y podamos ayudar a mejorar el país, que finalmente es lo que aspiramos todos los dominicanos”, expreso Ferreiras durante el operativo de donación. Por eso esperamos que se esfuercen, estudien y le saquen el provecho a estos útiles, añadió.

Más de 20,000 dominicanos de escasos recursos a nivel nacional se benefician cada ano con las iniciativas filantrópicas de la Fundación Orange en los renglones de educación, solidaridad digital y salud.  La asistencia brindada llega directamente a los beneficiados a través de organizaciones sociales reconocidas.

 

Orange se suma al “Tic Camp 2014” realizado por el Ministerio de Educación.

Orange Dominicana con el objetivo de apoyar la gestión de educación de niños, niñas y adolescentes del país, formo parte del primer campamento tecnológico “Tic Camp 2014”, dirigido por la Dirección General de Informática Educativa del Ministerio de Educación (MINERD), con la finalidad de llevar información de vanguardia sobre el mundo actual de las telecomunicaciones.

El pasado viernes 15 de agosto estudiantes de las escuelas Liceo Lucia Medina, Liceo Ana Dilcia, Liceo Manuel Aurelio Tavares Justo, Liceo Juan Pablo Duarte, Liceo Gastón Fernando Deligne, Liceo Máximo Gómez (El Limón), Liceo José Francisco Peña Gómez “El Guayabal”, entre otros se dieron cita en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones en donde tuvieron la oportunidad de conocer la evolución de las telecomunicaciones en nuestro país, así como las novedades de la tecnología móvil de última generación y como crear aplicaciones para estos dispositivos, impartida por Noe Bautista, Desarrollador Senior de aplicación de móviles en Orange Dominicana.

Para completar la experiencia de estos 150 jóvenes, fueron invitados a la Torre Orange donde se compartió con ellos la modalidad del primer edificio verde del país y el sistema de paneles solares con el cual se contribuye al ahorro de costos y con la mejora del servicio eléctrico nacional.

Orange dentro de sus acciones a nivel de Responsabilidad Social se suma al sector público en su esfuerzo de llevar la educación a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos  y apoya este tipo de iniciativas tan bien estructuradas con el fin de integrar a todos los dominicanos sin distinción y cambiarles la vida a través de la educación.

 

Altice completa la adquisición de Orange Dominicana

9 Abril, 2014: Altice SA (Euronext: ATC) ha anunciado hoy que ha completado la adquisición previamente anunciada de Orange Dominicana por aproximadamente US$ 1,4 mil millones (1.0bn euros).

Orange Dominicana es un operador de telefonía móvil en la República Dominicana, con 3,3 millones de suscriptores móviles. En 2013, tuvo unos ingresos de 446 millones de euros y un EBITDA de 173 millones de euros.

La adquisición de la Orange Dominicana, tras la adquisición del operador de cable Tricom en marzo 2014, encaja perfectamente con la estrategia de Altice de combinar los activos fijos y móviles, para ofrecer servicios de cuádruple play a través de redes de comunicación del estado de la técnica.

Esto también refuerza la presencia de Altice en el Caribe, donde ya dispone de televisión de pago, banda ancha y servicios móviles en Martinica, Guadalupe y Guyana Francesa.

Orange Dominicana lanza Samsung Galaxy SIII con oferta de introducción

 

El smartphone que estabas esperando, el Samsung Galaxy SIII en Orange Dominicana, con diseño redondo y orgánico que cabe perfectamente en tu mano, sistema operativo Android, poderoso procesador y pantalla touch HD Super AMOLED de alta resolucion (1280 x 720). Disponible en color blanco marmol, primero en Orange Dominicana; también disponible en color azul. Continue reading

Oferta Junio BlackBerry Prepago y Pospago

Oferta pospago

Todas las nuevas activaciones del servicio BlackBerry pospago BIS Full, BIS Social y BB Mail plus realizadas durante el período de la promoción, serán beneficiadas con 1 mes de renta gratis del servicio activado

Condiciones:

  • Aplica sólo para nuevas activaciones del servicio BlackBerry pospago
  • El cliente recibirá el 2do mes de renta gratis del servicio BlackBerry
  • Aplica sólo para los planes BIS Full, BIS Social y BB Mail Plus
  • Aplica para segmento consumidor y segmento negocios
  • No aplica para planes Leopardo ni planes Delfín
  • Vigencia de la oferta: del 15 de junio del 2012 al 15 de julio del 2012

Oferta prepago

Al realizar una Mini suscripción de 30 días del servicio BlackBerry BIS Full, BB Social o BB Mail, el cliente recibirá 30 días adicionales los cuales empezarán a partir del vencimiento de la Mini suscripción de 30 días realizada.

Condiciones:

  • Aplican las mini suscripciones de 30 días del servicio BlackBerry Prepago activadas durante el período de la promoción
  • No aplica para mini suscripciones de 1, 7 y 15 días
  • No aplican las mini suscripciones vigentes
  • Aplica sólo para los planes BIS Full, BIS Social y BB Mail Plus
  • Vigencia de la oferta: Del 15 de junio del 2012 al 15 de julio del 2012
Para información de planes y precios puedes entrar a www.orange.com.do/blackberry